diumenge, de juny 01, 2008

Oh, que maño soy


Soy un hombre honrado
noble y moderado
me gusta la Expo
y la Seleccion
creo que es buen hombre
Don Juan Carlos de Borbon

Visto de baturro
soy aragonés!
me he hecho fotos en el Torico
yo siempre esquio en Panticosa
y en mi casete
solo oigo jotas

Oh que maño soy
oh que maño soy
oh que maño soy
oh que maño
oh que maño
oh que maño soy!

Leo El Periódico
subo a Benasque
con la Pilarica
me se pone muy dura
vascos y polacos
vaya hijos de puta

Oh que maño soy
oh que maño soy
oh que maño soy
oh que maño
oh que maño
oh que maño soy!
.
Musica: Oh, que raro soy - Siniestro total

5 Comments:

At 12:18 p. m., Anonymous Anònim said...

¿vosotros no sois aragoneses? pues entonces tanbién sois maños, no solo no somos los de zaragoza. Yo me siento orgulloso de ser maño y no me gusta la selección ni el rey ni pienso que los vascos sean hijos de puta asi que menos generalizar no todos somos asi

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anònim said...

siento desilusionarte maño, pero si, la palabra maño se refiere exclusivamente a los de zaragoza

un saludo

 
At 3:45 a. m., Anonymous Anònim said...

maño1, ña.

(De or. inc.).


1. adj. coloq. aragonés (‖ natural de Aragón). U. t. c. s.

2. adj. coloq. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.

3. m. y f. Ar. Expresión de cariño entre personas que se quieren bien.

 
At 4:30 a. m., Blogger Marzelinos Muertos said...

Como tu bien has dicho maño, los Marzelinos Muertos somos una crica de mañicos panbaturristas.
De los de cachirulo, faixa, gayata, miñoneras y cresta somontanesa.

 
At 4:59 a. m., Anonymous Anònim said...

la verdad k no se xk me molesto, si para ti es mas importante lo k ponga en un diccionario (español) que lo k digan los aragoneses, alla tu. si, somos maños, au

(k si nos ponemos serios no mola)
:D

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home