dilluns, de maig 19, 2008

Condenado!


A una celda habras de ir
si tu me llamas fascista
porque no hablo catalan
y defiendo el chapurriat

Yo soy un hombre de bien,
amigo de Cataluña
Si haceis un casal aqui,
Os vamos a destruir!

aragones oriental
tu charras
aragones oriental

Me la suda a mi lo que
los filologos han dicho
no me importa su opinión
quieren vender Aragon!

Mi lengua es el chapurriat
sale hasta en la wikipedia
es hermana de la fabla
pero no del catalán

aragones oriental
tu charras
aragones oriental

Condenado!

A una celda habras de ir
si tu me llamas fascista
porque no hablo catalan
y defiendo el chapurriat

Yo soy un hombre de bien
amigo de Cataluña
Si haceis un Casal aqui
Os vamos a destruir!

aragones oriental
tu charras
aragones oriental
aragones oriental


Musica: Condenado - Rip

3 Comments:

At 3:29 p. m., Anonymous Anònim said...

Ni puta grácia. catalans fora de Aragó y valtros tamé hijos de puta

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anònim said...

racista , ve te tu, aqui convivimos todos muy bien, solo sobra gente como tu, fascista

Vivan los pueblos y las culturas !!!

Abajo la ignoracia de este que nombra tanto a su madre.

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anònim said...

juas juas, es curioso la ultraizquierda de esto se queja pero cuando lo hacen ellos ... Aún me acuerdo de las pintadas de "traidores trasvasistas" y lo malo es que os orgullecéis en vuestros blog de vuestras acciones.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home