divendres, de gener 19, 2007

Entalto la juerga


Obrero y campesin
asinas es nuestro pueblo
y cuando como tozin
me toca la picha al suelo
Suelo meterme farina
cuando me voy a Almudevar
enchega el tunning ya
cal irnos a desfasar

Entalto mi pueblo, que esta de cojón
entalto las fiestas de San Cabezón

Que majas mis compañeras
que bonico tién el cuerpo
si les subo la faldeta
les veo tol forau negro
Men voy a la Coliseeum
porque yo soy makineerooo
debo dejar la farloopa
o no habra esdebeniderooo

Entalto mi pueblo, que esta de cojón
entalto las fiestas de San Cabezón

Asi es nuestro pueblo y asi es Aragón
os chobens no piensan n'a reboluzion
----------------------------------


5 Comments:

At 2:34 p. m., Anonymous Anònim said...

Jojojojojojoojjooo que buena. ¿isto no ye una bersión d'una colla chuflainera?? XD

Ta cuan fez o disco u bel conzierto?

Entalto Marzelinos Muertos

 
At 8:26 a. m., Anonymous Anònim said...

Pues a mi no me hace ni puta gracia que insulten tan gratuitamente a Aragón y al aragonés.
Los fascistas no me hacen reir.

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anònim said...

¿Esta puta mierda quien la paga????? SEGURO QUE CHUNTA ESTÁ PAGANDO JENTE QUE HACE ESTAS COSAS

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anònim said...

Eso es una falacia , la Junta no nos paga ni un duro, pese a nuestras continuas demandas.

Los marzelinos Muertos se autogestionan, asi ke aki las kosas klaras y el chokolate kulero.
Las únikas fuentes de ingresos de los MM son las siguientes:

-Konciertos de flauta dulce en el Paseo Independencia (aunke eso no nos da ni para darle de komer al perro).

-Venta de ceniceros fabricados con latas de cerveza.

-Fabrica ilegal de kartuchos de postas eskondida en algun lugar de La Kanal de Berdún.

-Centro de Re-edukación "Cho-Cha" para juventudes revolucionarias y Kampamento Estival "Roldejoben" donde se instruye en el uso de tecnicas de sabotaje y guerrilla urbana antisitema.

-Subvenciones de la DChA.

La farina nos la suministra la Fuck-au, con albarán, que desgraba.

 
At 12:15 a. m., Blogger Carla said...

Jujujuj,¡¡imaginación no os falta!! Me parto con vuestras letras

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home