dimarts, de juny 27, 2006

Una novia trilingüe



Mi novia me ha dejado,
no me aguantaba mas,
decia ke soy guarro
y ke olia mal,
ke le den por el kulo
a esa gorda subnormal
porke yo a otra tia
me voy a buskar.
Pero en este caso,
no va a ser igual
las tias normales
me akaban por cansar
esta es diferente
esta es especial
una tia trilingüe
tengo ke enkontrar!

Yo kiero una tia trilingüe
la busco y la busco sin parar
voy a ser la puta envidia
entre los kolegas del bar.
La busko en el monte y en el llano
pero no la se enkontrar
tendre ke buscarla por artieda
o algun concierto de mallacan

Ya llevo dias tras ella
¿mi novia trilingüe donde esta?
todavia no he visto ninguna
yo no se si existirán
y eske yo quiero tener una
no es obsesión ni enfermedad
pero una tia kon tres lenguas...
¡que bien la tiene ke chupar!

Riau, riau.

2 Comments:

At 4:40 a. m., Anonymous Anònim said...

machista subnormal!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anònim said...

Anónima, sólo por curiosidad, si fuese una tía buscando un tío trilingüe que le chupase el coño... pondrías tanto signos de exclamación? Estas putas feminazis confunden machismo con cualquier cosa, chupar pollas no es machismo, en todo caso es más propio de la mujer que del hombre...

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home