dimarts, de gener 23, 2007

Chisla y prou!


la expo a mi me la suda
porke alli no pienso ir yo
prefiero a kedarme en casa
sentadico en el sillon
pa joder a esos hijos de puta
porke no tienen perdon
todos saben que fue Chisla
el que mas peña votó

Nos ha jodido la ocasion
la gran oportunidad
d'amostrar l'aragones
a todo el mundo mundial

Hay que hacer manifestaciones
y quemar contenedores
a la gente de Aragón
no nos tocan los cojones

Ha venido la madera
esta peña siempre igual
ya estan repartiendo leña
ojo no te vaya dar

Oyeme puto madero
cocho faxista español
a yo me charras en fabla
porque isto ye Aragón

Me contesta el policia
tiene gran educacion
disculpe usted jovenzuelo
no era ofender mi intencion
Iba a partirle la cara
pero si le gusta mas
ya "le crebo lo tozuelo"
pa que no se sienta mal

Bi ha que dizir Chisla,
ixa ye a berdá
tamien guardia zebil
y birchen d'o pilar
l'entibo de Yesa,
y as pistas de Sarllé
queremos toz os nombres
en aragonés

Todos a la calle
hermanos de Aragón
ante tal injusticia
viva la revolucion!

5 Comments:

At 12:54 p. m., Anonymous Anònim said...

ni expo, ni chisla, ni aragonés.

que les den por el boforón a las tres cosas.

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anònim said...

Expo aragonesa en aragonés

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anònim said...

Al último anónimo, es decir, al subnormal:
Vota a CHA y muerete(no hace falta que sigas este orden)

 
At 4:11 a. m., Anonymous Anònim said...

Como dice la letra chisla fue el nombre que mas chen votó. Nos han engañado y no ha pasado nada, no hemos dicho ni mu.
Chisla es el autentico nombre de la mascota de la expo y asi la llamo yo.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anònim said...

como que "ni aragonés": atro carnuz castejano que viene á continar con o chenocidio antiaragonés. No te las des de radical, marcha ta la tuya tierra castejana y muere-te.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home